Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Modelo dominicana residente en España será la nueva imagen de Fabricantes Europeos

Publicado

en

image014 (1)España.- Fabricantes Europeos han apostado por la imagen Dominicana de Awilda Ruthcela Ramos (1985), con el nombre artístico de “Awyl Rems” será a partir del año 2014 la nueva imagen de reconocidos productos de Calidad en España. “Awyl Rems” será la primera Modelo Dominicana, en España, en representar a diversos Fabricantes de reconocidos Productos de Belleza, Alimentación, Licores, Limpieza y Energías alternativas en Europa.

El representante de “Awyl Rems”, manifiesta:“La imagen Dominicana en Europa, está siendo al fin reconocida debido a la gran belleza y porte de sus mujeres, siendo esta muy cotizada”.

La primera etiqueta con la impresión de nuestra Modelo Publicitaria en Europa saldrá a principios del mes de marzo, en la etiqueta del reconocido Salami Dominicano “El Sol”, fabricado en España por la Fabrica Centenaria “Francisco Puigvert” (1892) con Sede en Olot – Girona (España). En su página Web (www.salamielsol.com) Podemos observar ya la nueva imagen de nuestra seña de identidad Nacional, “Awyl Rems”.

Diversos fabricantes y Empresarios están ya imprimiendo los nuevos catálogos, etiquetas y modificando sus páginas webs, para añadir la nueva imagen de sus productos, la reconocida modelo fotográfica Dominicana en Europa, “Awyl Rems”.

Publicidad