Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

«Anthony Ríos sinfónico» va al Teatro Nacional 28 y 29 de marzo

Publicado

en

anthony«Anthony Ríos sinfónico» es la nueva propuesta escénica que presentará los días 28 y 29 de marzo en el Teatro Nacional el maestro y productor artístico, Amaury Sánchez, quien tendrá como protagonista al cantante y compositor Anthony Ríos.

«Desde hace un tiempo había acariciado la idea de un concierto Sinfónico con Anthony, quien es para mí uno de los mejores cantantes y autor de letras de nuestro país. Si enumeramos las canciones que ha escrito y que luego han sido éxitos, nos daríamos cuenta de que son incontables, y que su trayectoria musical es un ejemplo de trabajo, responsabilidad, carisma inigualable y de firmeza», reveló Amaury.

Dijo que el popular Ríos estará acompañado de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, integrada por 60 músicos.

El exitoso productor musical consideró que este es el momento adecuado para Anthony Ríos subiera al escenario con una producción de la magnitud que se está armando para el Teatro Nacional.

«Hablé con Raphy D’Oleo, su mánager, y de inmediato hicimos los ajustes correspondientes, nos reunimos los tres a principios de año en su oficina, y concretamos todo, sacamos el repertorio y le hice comentarios sobre lo que sería la producción del concierto, y estamos inmersos en el proceso de la realización de este evento que sin dudas va a ser histórico por la trascendencia del artista y por la recopilación de tantos años de trabajo y dedicación al público», indicó.

Publicidad