Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Noche de Ronda hará programa especial romántico con motivo Día Internacional de la Mujer

Publicado

en

Rosa Lidia en Noche de RondaEl programa radial Noche de Ronda, que se transmite por la emisora Quisqueya 96.1 FM, hará una producción especial este viernes a partir de las 10:00 de la noche con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra este sábado 8 de marzo.

La productora del espacio, licenciada Rosa Lidia Lora, dijo que para ello han recopilado «una exquisita selección de canciones románticas para rendir un verdadero homenaje a la mujer».

«Haremos un recorrido musical que nos llevará a diferentes épocas de manos de intérpretes como Armando Manzanero, Julito Dechamps, Juan Luis Guerra, Los Panchos, Luis Miguel, José Luis Perales, Rafael, Víctor Manuel, Tito Rodríguez, Danny Rivera, Lucho Gatica, José José, Los Angeles Negros, Nino Bravo, Francis Santana, Pablo Milanés, entre otros.

Entre los temas con los que se podrán deleitar figuran grandes clásicos como Querube, Perfidia, Ay mujer, La gloria eres tú, Mujer abre tu ventana, Te quiero te quiero, Te necesito, Adoro, Como tú, Si no estuvieras tú, Todo me gusta de ti, A ti mujer, Tu cuerpo mi refugio y mi rincón, entre otros.

«NOCHE DE RONDA es la pasarela romántica de las noches dominicanas, donde desfilan las mejores voces de todos los tiempos», señaló finalmente Rosa Lidia.

Publicidad