Cennect with us

Noticias

Explosión en Nueva York destroza edificio; Dos muertos y una veintena de heridos

Publicado

en

EXPLISION EN NUEVA YORKNUEVA YORK.- Una gran explosión ocurrida cerca de las diez de la mañana de este miércolesconvirtió en trizas un edificio de 6 pisos localizado en la calle 116 con Park Avenue y afectó seriamente a una edificación aledaña al igual que rompió las ventanas de varios locales. Dos personas murieron y una veintena resultó con heridas.

De acuerdo a testigos el edificio que quedó destruido no estaba bajo construcción y en su primer piso contaba con un negocio.

Visuales transmitidos en directo muestran autos destruidos por los escombros. Preliminarmente se ha informado de al menos dos personas tuvieron que ser rescatadas por equipos de emergencia.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York confirmó que hasta el momento hay dos personas muertas y cerca de una veintena con heridas por la explosión.

Las autoridades newyorquina han informado que se ha cancelado el servicio de la línea New Haven del tren Metro North para no afectar el operativo de rescate en el área. El servicio de los autobuses M1, M102 y M116 también ha sido alterado.