Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

«Exprésate Dominicano» hará tres obras teatrales en 2014

Publicado

en

PatricioLa organización «Exprésate Dominicano», entidad que se encarga de desarrollar y diseñar proyectos artísticos y culturales en el país, tendrá a disposición del público tres propuestas teatrales durante el año 2014.

La comedia, el drama y la danza serán los géneros que llevarán al público a disfrutar un momento de aprendizaje y diversión, donde reconocidos actores y actrices del país desempeñarán papeles que invitan al aprendizaje y a los sanos valores.

Con la obra «Tiempo de Patria», se dará inicio en el mes de abril a las propuestas de Exprésate Dominicano, que busca crear conciencia en la población de la importancia de rescatar, valorizar y respetar los símbolos patrios. La obra formará parte de la Feria Internacional del Libro.

El Teatro Nacional, así como el Palacio de Bellas Artes, entre otros escenarios acogerán sus montajes.

La entidad cultural también trabaja en otras dos presentaciones que formarán partes de las propuestas de este año, por considerar que República Dominicana posee gran calidad artística.

Patricio León, destacó que «el público criollo cada vez es más exigente, sabe identificar perfectamente cu-ándo estás poniendo en escena un producto de calidad, en el que hay una historia bien contada con criterios artísticos definidos. Nosotros nos tomamos un tiempo considerable entre un proyecto y otro, en una constante búsqueda, porque queremos brindar siempre productos de calidad».

Publicidad