Cennect with us

INTERNACIONALES

Líder oposición venezolana llama a seguir presión contra gobierno de Maduro

Publicado

en

leopoldo-lopezCARACAS.- El líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, publicó varios tuits desde la prisión en los que pidió a los venezolanos mantenerse en las calles y aumentar la presión para exigir el cumplimiento de los derechos hasta terminar con la dictadura de Nicolás Maduro.

El líder político, quien lleva más de un mes preso acusado de promover las protestas contra el gobierno de Maduro, escribió que la ruta para cumplir los objetivos es clara: «duplicarla fuerza no violenta y transformar la espontaneidad en organización, con el fin de conseguir la libertad».

Asimismo, Leopoldo López, pidió que se envíe un mensaje a los ciudadanos que apoyan al gobierno para que comprendan que los problemas por los que hay protestas afectan a todos los venezolanos, y no a sectores específicos.

También afirmó que el sábado comenzará una nueva etapa de lucha, por lo que convocó a demostrar en las calles, con la manifestación a la que pidió a los venezolanos asistir, demostrar al mundo cuántos que los ciudadanos de este país quieren un cambio.

Publicidad