Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Muere a los 54 años famoso luchador James Brian Hellwig «The Ultimate Warrior»

Publicado

en

luchadorFalleció anoche a los 54 años, el famoso luchador James Brian Hellwig, conocido como «The Ultimate Warrior», a solo días de haber sido exaltado al Salón de la Fama de la WWE, según informó esa entidad en su página oficial.

“La WWE está profundamente entristecida por el fallecimiento de una de sus mayores superestrellas en la historia, The Ultimate Warrior. Estamos agradecidos de que hace apenas unos días, Warrior tuvo la oportunidad de tomar su merecido lugar en el Salón de la Fama de la WWE además de hacer una aparición en Wrestlemania 30 y Monday Night Raw para dirigirse a sus legiones de fanático. La WWE envía condolencias a su familia, amigos y fanáticos”, escribió la empresa en su portal de Internet.

James Brian Hellwig, nombre verdadero del luchador, comenzó su carrera en el cuadrilátero en 1987 y rápidamente se convirtió en una de las estrellas más prominentes de la WWE, convirtiéndose en campeón en Wrestlemania VI cuando derrotó a Hulk Hogan.

De acuerdo con fuentes de TMZ, Warrior colapsó a las afueras de un hotel de Arizona cerca de las 5:50 p.m. de ayer mientras camina hacia su carro con su esposa. El luchador fue transportado a un hospital cercano donde fue declarado muerto.

A Hellwig lo sobreviven su esposa Diana y sus dos hijas, Indiana y Mattigan, quienes lo acompañaron a la ceremonia de exaltación que se llevó a cabo el pasado sábado en Nueva Orleáns.

Publicidad