Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Welmys Castro la nueva propuesta musical con voz romántica y rostro afable

Publicado

en

1237791_719495634745898_1884517537_nPOR FRANCIS PÉREZ.-

El joven cantante dominicano, Welmys Castro lanzó al mercado su primera producción musical a ritmo de bachata y merenhause, Ese soy Yo, con temas creados por su propia inspiración.

“Con este CD, Welmys como se le identifica en el medio artístico, se propone colocar este sencillo en el gusto de la gente de clases media y de los sectores populares y así también en los primeros lugares del hit parede de la radio y la televisión Nacional.

El joven cantante oriundo de Boca Chica, tiene un repertorio muy variado que incluye bachatas, merengues y baladas, entre los cuales Corazón roto, El amor es cosa de dos, Mi Ángel, El amor es cosa de dos y Quiero robarte un beso, estos últimos merengues tropicales que no tienen desperdicios.

Destaca que desde que tiene uso de la razón ha sentido en su corazón la chispa de la canción, pero que en realidad es ahora cuando decide ofrecerle y proporcionarle al público sus delicadas y hermosas canciones de contenido romántico.10154915_838281476200646_1449209308_n

“Yo soy un intérprete que le canto al amor a través de los diferentes géneros que utilizo como vehículo de comunicación”, sostuvo el joven artistas

Pese a que en su familia jamás conoció a alguien de los suyos interesarse por el canto y las composiciones, el Todopoderoso le ha dado el don de componer y cantar, indicó.

Manifiesta que aunque el público en general no ha tenido la oportunidad de escuchar su música cuando lo hagan quedarán impresionadas con sus canciones de contenido sentimentales.

Dijo que para despegar en el ámbito artístico ya cuenta con una serie de personas que conocen del ambiente musical y comunicacional, y los mismos que lo están respaldando porque creen en su talento y en su disciplina artística.

La lirica de las canciones de Welmys tiene un parecido con la de Prince Royce y Romeo Santos, pero en realidad el joven talento cuenta con su peculiar estilo y con una voz melodiosa, aguda, dulce y romántica.

Precisa que quiere implantar su propio estilo tomando como punto de partida a la clase media si dejar de pensar en su proyección en todos los sectores de la población.

“Yo espero que el público respalde y valore el talento nuevo, y que al mismo tiempo el mundo entero pueda escucharme.

Wuelmys Castro ya ha pasado por el tamiz de varios programas de TV y de radio, logrando neutralizar a su público y a los productores con sus hermosas interpretaciones.

“Estuvo hace días en Santiago, la ciudad corazón deleitando a los televidentes a través de la televisión y esto fue muy agradable e impresionante, ver como la gente respondía a mis propuestas”, agregó.

Igualmente expresa que tuvo una hermosa experiencia al participar en las Ruinas de San Francisco donde cada domingo se presenta el grupo musical Bonyé, y asimismo en el Programa Radial Buscando Soluciones que se produce los sábados a través de la emisora de Boca Chica la CTC- 94.3FM.

Exhortó al público a escuchar su música, ya que lo que Él le brinda es con mucho sentimiento: música es lo que siente nuestro corazón, música es lo que expresa nuestro corazón y eso es lo que le vamos dar, afirmó.

Welmys es un apasionado de las interpretaciones en inglés y español y tiene ya más de 25 canciones inéditas de su propia autoría. “Yo espero que un empresario artístico se anime en apoyarme”, concluyó.

Autor Francis Pérez(francispé[email protected])

Publicidad