Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Revista FHM publica famoso listado de las 100 mujeres más sexys de 2014

Publicado

en

foto 1foto 2foto 3La revista masculina FHM publicó este fin de semana su famosa lista con las 100 mujeres más sexys del mundo de 2014, en la que destaca el primer puesto de la protagonista de la próxima entrega de la saga ‘X-Men’, Jennifer Lawrence, la actriz ganadora de un Oscar.

En segundo lugar figura la actriz de Coronation Street, Michelle Keegan, actriz famosa por interpretar a Tina McIntyre en la serie británica ‘Coronation Street’, y en el tercer lugar la cantante de Barbados, Rihanna.

En cuarto lugar la actriz y modelo británica Emily Ratajkowski y en quinto lugar la protagonista de ‘The Big Bad Theory’ Kaley Cuoco. Otras reconocidas que están en el top 10 son: Kaley Couco (Penny, en The Big Bang Theory con el puesto 5), Mila Kunis (6), Beyoncé (7) y Scarlett Johansson (10).

Lawrence encabeza tan selecta lista por delante también de nombres como Megan Fox (puesto 29), Mila Kunis (6º puesto), Scarlett Johansson (10º puesto), Emma Stone (20ºpuesto) o Sofia Vergara (52ºpuesto) entre otras.

También llama la atención como la novia del actor Asthon Kutcher, Mila Kunis que ocupó el primer puesto de la lista el año pasado ha bajado al sexto lugar de la clasificación, o como la futura Wonder Woman en la película de Zack Snyder, Gal Gadot se encuentra en la lista por los pelos en el puesto 97 de la lista.

Esta iniciativa de FHM comenzó en 1995 y se elabora con los votos de los lectores que votan desde su página web, por correo electrónico, o a través de las redes sociales como Facebook , Twitter o Instagram.

9-Nicole-Scherzinger4-Emily-Ratajkowski

Publicidad