Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Cantantes Romeo Santos y Prince Roy con más nominaciones a Premios Juventud

Publicado

en

prince«El Rey de la Bachata», Romeo Santos, encabeza con 12 nominaciones las más importantes categorías de Premios Juventud, entre las que destacan «Lo toco todo (Tu CD Favorito), «Voz del momento», «Mi artista tropical», «Mi video favorito», «Síganme los buenos», entre otras.

Quien le persigue muy de cerca los pasos es su colega Prince Royce con 11 nominaciones, entre ellas «Lo toco todo», «Voz del momento», «Mi artista tropical», «La más pegajosa», «Canción cortavenas» y «Mi video favorito», por mencionar algunas.

Con seis nominaciones aparecen Enrique Iglesias, entre las que más destacan se encuentra el tema «Bailando» como «Mi Letra Favorita», y el tema que canta a dueto con Marco Antonio Solís, «El Perdedor», por «Mejor Tema Novelero», «Mi Artista Pop/Rock», «Canción cortavenas» y» La combinación perfecta».

Gerardo Ortiz también tiene seis nominaciones, entre ellas «Mi Artista Regional Mexicano», «El Súper Tour», «Mi Video Favorito», «Lo Toco Todo», «Voz del Momento» y «Canción Corta-Venas».

Con cinco nominaciones aparece el cantante Drake, muchas de ellas las comparte con Romeo Santos por su dueto en el tema «Odio», que figura en las categorías «La Combinación Perfecta», «La Más Pegajosa», «Canción Corta-venas» y «Mi Ringtone». Drake aparece solo como Favorite Maker.

Luis Coronel viene con todo este año y recibe sus cuatro primeras nominaciones en Premios Juventud. Mientras que Chiquis Rivera sigue con orgullo los pasos de su madre y se encuentra nominada en tres categorías, entre ellas La Más Pegajosa, Mi Video Favorito y Síganme Los Buenos.

El público ya puede votar por sus favoritos. Los ganadores se conocerán en la próxima entrega que se celebrará el 17 de julio.

Publicidad