Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Consulado EE.UU. perdona merenguera «Fefita la Grande», otorga visa de trabajo

Publicado

en

fefitaLa merenguera típica «Fefita la Grande» ha visto realizado el sueño de su vida, luego que el consulado de los Estados Unidos en el país le otorgara el visado para viajar a norteamerica, luego que se lo suspendieran hace 13 años.

El empresario artístico radicado en Nueva York, Vidal Cedeño, informó que el consulado norteamericano otorgó nuevamente la visa de trabajo a la merenguera típica luego de perdonar una infracción que ella cometió.

Doña Fefa era la única de la banda a la que le faltaba su visado, pues la semana pasada el propio Cedeño se encargó de confirmar la noticia. Fue el 17 de mayo de 2001 cuando fue despojada de su visado. «Estamos muy agradecidos de las autoridades norteamericanas que ayer nos confirmaron que efectivamente le dieron el perdón «waver» para que pueda iniciar una gira de presentaciones en Norteamérica».

Cedeño informó que Fefita ya tiene luz verde para, bajo su responsabilidad, viajar a territorio estadounidense cuando lo desee, lo que fue comunicado la mañana de este martes por las autoridades de esa nación.

El empresario declaró que desde ya prepara un apoteósico recibimiento a La Vieja Fefa en Nueva York, con un gran espectáculo, para lo que se mantiene en conversación con el propietario de Telemicro y Telemicro Internacional, Juan Ramón Gómez Díaz, así como con ejecutivos de la emisora La Mega, debido que tiene previsto que esos medios lo apoyen en la celebración de los 50 años de la artista en los escenarios.

Por su parte La Vieja Fefa dijo sentirse súper contenta con que las autoridades del referido país la hayan perdonado.

«Ha sido una lección aprendida. Pagué caro el error que cometí… Aconsejo a todos los artistas, y a los dominicanos en sentido general, que anden con la verdad, que nunca traten de cometer fraude o irregularidades que violen las leyes y normas de las autoridades consulares norteamericanas», expresó la popular merenguera.

Publicidad