Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Frank Perozo: Siento que ¨La Extraña¨ va a ser el cierre de mi carrera

Publicado

en

DSC09880En un momento de gran popularidad y éxito en su carrera profesional, el actor dominicano Frank Perozo se mostró muy seguro de los siguientes pasos que dará en el campo de la actuación, emocionado expresó la gran expectativa que tiene con el filme que recién estrenó esta semana en los cines: ¨La Extraña¨.

¨Siento que ¨La Extraña¨ va a ser el cierre de mi carrera¨

Estas declaraciones las ofreció formando parte del segmento La Misa y el Vacilón en el programa Bien de Bien, donde además compartió sus intenciones de hacer solo una película al año.

Perozo completaba un panel que completaban la comunicadora Jenny Blanco, el cantante Silvio Mora y los anfitriones Cheddy García junto a Luis Manuel Aguiló.

En este encuentro, Blanco confesó tener el gran anhelo de entrevistar a Don Francisco, mientras que Mora aprovecho la ocasión para confesarle a Jenny Blanco la gran admiración que siente hacia ella.

¨Si tuviera la oportunidad de conquistar a una comunicadora sería a Jenny Blanco¨, expresó.

Otro talento que se une a esta entrega de Bien de Bien es la comunicadora Yelitza Lora, quien no tuvo reparo alguno para ponerse en los zapatos de los empleados de una cadena de comida rápida para hacer labores tanto de mantenimiento, como en la preparación de las hamburguesas en la cocina.

La música esta a cargo del popular exponente urbano Mozart La Para, de quien se conocerá mucho más este próximo domingo a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, en Bien de Bien.

Publicidad