Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Merenguera típita «Felita La Grande» está muy feliz por visado Estados Unidos

Publicado

en

fefitaLa merenguera típica Fefita La Grande dijo que está muy feliz por el visado que le concedió el consulado estadounidense, luego de 13 años sin poder viajar a Estados Unidos, tras suspendérsele el visado.

«Yo estoy súper contenta, feliz de poder viajar a Estados Unidos, mi segunda patria. porque allí están muchos de mis seguidores» expresó.

Sostuvo que no quiere ir a Estados Unidos sólo a ganar dinero, sino a llevar el arte a los admiradores y admiradoras que llevan 13 años esperando su retorno.

De la gira

La gestión del visado fue responsabilidad del empresario artístico Vidal Cedeño, quien tiene más de 20 años radicado en Estados Unidos.

Cedeño adelantó que está organizando una gira artística que abarcará varias ciudades, así como una gran producción artística en la ciudad de Nueva York. «Mucha gente puso en duda la veracidad de la información cuando la suministramos a la prensa, pero teníamos la notificación de las autoridades norteamericanas», dijo Cedeño.

Sobre las actividades que desarrollará en Estados Unidos, Fefita La Grande manifestó que en esta primera gira se concentrará en Nueva York, donde participará en varias presentaciones artísticas para conmemorar sus 50 años de carrera artística.

Sostuvo que en una segunda gira visitará Boston y otros estados de Estados Unidos.

Publicidad