Cennect with us

POLITICA

Pared Pérez encabezará acto proselitista con mujeres en Club Mauricio Báez

Publicado

en

reinaldoEl dirigente peledeísta Reinaldo Pared Pérez encabezará este domingo un acto de apoyo a sus aspiraciones a la nominación presidencial de esa organización, que realizarán mujeres.

La actividad se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en el Club Mauricio Báez, y se espera la asistencia de representantes de la rama femenina de todos los extractos sociales, como amas de casa, trabajadoras y operarias de parques industriales, así como secretarias, profesionales y técnicas de diferentes áreas.

El discurso central del acto estará a cargo del secretario general del PLD, quien esbozará los planes que tiene en favor de las mujeres, en caso que sea electo como candidato de la organización y luego presidente de la República.

De acuerdo con una nota de prensa, al encuentro están invitados miembros del Comité Político, del Comité Central, de las direcciones medias, provinciales y municipales del PLD, así como los integrantes de la rama femenina de los movimientos y organizaciones aliadas al partido morado, que integran el Bloque Progresista.

Publicidad