Cennect with us

NACIONALES

Policía apresa 37 personas con drogas en operativos realizados en últimas horas

Publicado

en

operativoLa Policía apresó en las últimas horas a 37 personas con 4, 083 gramos de distintas drogas narcóticas, en operativos realizados en distintas localidades del país.

En total fueron decomisadas 389 porciones consistentes en 428 gramos de cocina, 74 de crack y 3,647 de marihuana. Además, 2, 970 pesos en efectivos, ocho celulares, ocho motocicletas y dos balanzas de pesar sustancias narcóticas.

Las acciones, realizadas en coordinación con el Ministerio Público, implicaron la intervención de 48 puntos de venta y distribución de estupefacientes, indica un informe de la DICAN.

De acuerdo con una nota de prensa, entre de los detenidos figuran Leo Alexander de los Santos, de 20 años, atrapado con 87 gramos de marihuana y uno de cocaína, en Herrera, Santo Domingo Oeste.

Otros, Elsis Balantai, de 24 años, y José Reynaldo, operaban como deliverys de un punto de drogas propiedad de un tal «Junior», en la calle principal del sector Barrio Nuevo, de la comunidad de Verón, La Altagracia, donde se les ocupó 140 gramos de cocaína y marihuana.

Los miembros de la DICAN actuaron en los sectores del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Los Alcarrizos y Boca Chica.

También, en San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, Bonao, La Vega, Miches, Cotuí, Moca, San Francisco de Macorís, Nagua, Puerto Plata, Samaná, Santiago, Haina, San Cristóbal, Bani, Azua, San Juan de la Maguana y Verón, entre otros.

Publicidad