Cennect with us

NACIONALES

Policía apresa cuatro hombres por muerte tío periodista Julia Ramírez

Publicado

en

tioCuatro hombres fueron apresados en operativos en Elías Piña, Haina y Santo Domingo Este, acusados de participar en el rapto y posterior asesinato del profesor Jesús María Sánchez Ramírez, tío de la periodista Julia Ramírez, informó este lunes la Policía.

Los detenidos fueron identificados como Tulio Ernesto Mateo Ramírez (Mateo), Juan Manuel Escoboso (El Locón), Emilio Vásquez (Emilito) y Ángel Pérez (El Panadero), quienes son señalados como las personas que acompañaron a los ya detenidos el ex alistado del Ejército de la República Dominicana, Patricio Sánchez Galván (El Guardia), y Melvis Amaurys Moreta Comas (El Chulo), para perpetrar la desaparición del profesor.

De acuerdo con una nota de prensa, el hecho criminal ocurrido en Arroyo Cano, San Juan, fue perpetrado motivado a una litis por la venta de un local comercial que mantenía el hoy occiso con el exalistado que se encuentra apresado bajo acusación de ser autor intelectual de la muerte del profesor.

Mateo Ramírez al ser entrevistado por los agentes policiales dijo haber sido contactado por Moreta Comas (El Chulo), para participar en la desaparición del profesor Sánchez Ramírez. Agregó que para materializar tal acción criminal posteriormente contactó a “El Locón”, “Emilito” y “El Panadero”.

Publicidad