Cennect with us

POLITICA

Radhamés Segura afirma que él representa justicia e equidad en el PLD

Publicado

en

seguraEl precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, dijo que él representa la justicia y la equidad dentro de esa organización, para satisfacer el anhelo de cambio que tiene la base del partido morado.

Expresó que se comportará como un muro de contención ante el avance de la pérdida de los principios que dieron origen al partido fundado por el profesor Juan Bosch, los cuales han venido sucumbiendo ante la ambición que envuelve la práctica política en el país.

Dijo que está preparado para encabezar un cambio de modelo de hacer política en el PLD y en la nación, por estar consciente como dice la sagrada escritura que el hijo del hombre no vino a ser servido sino a servir.

Radhamés Segura al encabezar un concurrido acto de presentación de equipo en Azua, afirmó que trabaja para ir al poder a servirle al pueblo dominicano y en especial a los miembros de la base del Partido de la Liberación Dominicana.

Sostuvo que es penoso que después de tantos años de gobierno del PLD los miembros de sus bases solo viven lamentándose de la falta de oportunidades para ellos y sus familiares.

Significó que los miembros del PLD deben reconocer que no todo está perdido y que en esa organización hay hombres y mujeres dispuestos a luchar para que los deseos y anhelo del profesor Juan Bosch se hagan realidad para el beneficio de la mayoría del pueblo dominicano.

Atribuyó a falta de planificación de los gobiernos la mala distribución de la riqueza para que esta beneficie a la mayor cantidad de los dominicanos.

Afirmó que las administraciones del PLD tienen mayor culpabilidad por ser los gobiernos en que más ha crecido la economía del país, pero hay que reconocer que ha fracasado en el combate a la pobreza.

En ese sentido se mostró de acuerdo con el estilo de gobierno del presidente Danilo Medina por estar más enfocado hacia la educación y las áreas sociales ya que esta es una mejor forma para que la riqueza llegue a la gente pobre.

Expreso que encabezará el cambio que está demandando la base de esa organización para que no solo un grupito siga siendo beneficiado de las bonanzas de sus gobiernos.

Sostuvo que las bases lejos de lamentarse lo que están es decididas a cambiar el estado de abandono en que se encuentran, mientras que un grupo es quien disfruta de los beneficios de los prolongados años de gobiernos del partido morado.

Destacó que en todos los rincones del país los peledeistas manifiestan una pena por no haber podido lograr cosas que merecen y que no han podido alcanzar en los años de sus gobiernos.

Expresó que propiciará un acercamiento sincero entre el gobierno y el partido para evitar que la inmensa mayoría de su base se sienta decepcionada a pesar de los prolongados años de gobiernos de esa organización.

Sostuvo que hay que aceptar con humildad que algo no ha funcionado entre los gobiernos y el partido, lo que se manifiesta como una queja generalizada entre sus miembros que dicen sentirse abandonados por la mayoría de sus funcionarios.

Radhamés Segura indicó que se convertirá en el candidato que anhela la base del Partido de la Liberación Dominicana de tener un presidente solidario que no le de la espalda cuando llegue a la presidencia.

Sostuvo que trabajará para mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los peledeístas que están mal y por ende del pueblo dominicano.

Dijo que es justo reconocer los avances experimentados por el país en los gobiernos del partido morado pero que no se puede ocultar que no se ha sido efectivo en la solución de los problemas que afectan a la mayoría del pueblo dominicano.

Publicidad