Cennect with us

NACIONALES

14 personas resultan heridas en choque entre carro y camión en Loma Miranda

Publicado

en

rogelioPor lo menos 14 personas resultaron heridas este martes luego que un carro impactara por detrás un camión de la Fundación Padre Rogelio Cruz, cuando bajaba de Loma Miranda, ubicada entre Bonao y La Vega.

La información fue confirmada por el padre Rogelio Cruz, quien indicó que inmediatamente el camión fue chocado se volcó. Los nombres de los lesionados no fueron suministrados.

Dentro de los heridos se encuentran una mujer con las piernas rotas, quien según dijo el religioso, tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch de La Vega. El padre Rogelio aclaró que él no viajaba en el vehículo accidentado, sino que iba en otro que transitaba detrás.

“Un carro sin placa chocó el camión e inmediatamente el conductor huyó. El impacto fue tan fuerte que el camión se volcó”, explicó. Resaltó la intervención de los miembros de las Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), quienes acudieron inmediatamente a socorrerlos.