Cennect with us

POLITICA

Afirma que gobiernos PLD se han ido por las ramas y no han resuelto problemas

Publicado

en

miguelitoEl presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “se han ido por las ramas”, y no han atacado el tronco de los problemas que representan el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, la deficiencia en los servicios de educación, salud y seguridad social, el desempleo y otros males que afectan a una alta proporción de la población.

Sostuvo que las fallas de los gobiernos peledeístas en resolver deficiencias y carencias estructurales, hacen un imperativo cambiar de partido en la conducción del país a partir de las elecciones generales de 2016, compromiso que asumirá como candidato presidencial del partido blanco.

Vargas Maldonado en un recorrido de contactos y reuniones con la dirigencia perredeísta de los sectores Los Ángeles, Los Peralejos, el reparto Miguelina, Fundación y Los Girasoles, de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, donde además caminó por las calles y saludó a los vecinos frentes a sus casas, a comerciantes e intercambió con motoconchistas y jóvenes deportistas.

Explicó en sus contactos con ciudadanos que el propósito de presidir al PRD por un nuevo mandato en la convención de julio, es para completar el proceso de disciplina, institucionalidad y establecimiento de una gerencia exitosa en la conducción partidaria.

“Algunas de las medidas han sido dolorosas, difíciles, pero han debido ser ejecutadas para darle un propósito común y coherente a las acciones y estrategias del partido más antiguo y más grande del país, pero el que menos ha gobernado, precisamente por la incoherencia, el irrespeto y el desorden”, añadió.

De acuerdo a una nota,Vargas Maldonado inició la visitando en sus casas a los dirigentes zonales Amarilis Durán, Rafael Núñez, presidente de la zona O-1, en Los Ángeles; a Enrique Mena, de Los Girasoles, quien renunció del movimiento de “Ex Militares con Papá”, para respaldar al presidente del PRD.

También visitó a en su casa a Edith Perdomo, a Jenny Pérez, presidenta de la zona F7 y coordinadora del bloque de zonas 0 y F. Durante el recorrido fue notoria la presencia del experimentado dirigente perredeísta Héctor Cruz, quien estuvo realizando importantes labores en las áreas de estrategia y electoral del grupo que decidió formar filas en La Convergencia.

En la comitiva de Vargas también estuvieron los diputados Fiquito Vásquez, y Silvia García; Tonty Rutinel, César Cabrera, el vicepresidente Pedro A. Franco Badía, el regidor Alejandro Barón,Isidro Acosta, Robert Contreras, Pedro Luis Alcántara, director electoral; Catalino Vásquez; Joel Díaz y Eric Serrano, presidente y secretario de organización de la Juventud Revolucionaria Dominicana.

Publicidad