Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Estrenan esta noche musical «Oliver» en Teatro Nacional Eduardo Brito

Publicado

en

eduardoEl musical «Oliver» se estrena esta noche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con la participación de talento joven que se abre paso en la escena.

La producción de JAM Academy es responsabilidad de Elizabeth Sánchez, Luis Marcel Ricart y la dirección teatral de Gracielina Olivero. El personaje de Oliver será encarnado por Megan Sánchez; como Dodger, Annabelle Aquino, interpretando a Fagin, Joaquín Ruiz; Nancy será Francesca Yarull/Laura Pernas; Bill Sykes, Carlos Martínez; Widow Corney, Laura Pernas/Francesca Yarull.

Completan el elenco como Señor Bumble, Gabriel George; Señor Sowerberry, José Arturo Ruiz; Señora Sowerberry, Gabriella Sánchez; Bet, Priscila Maltés; Noah Claypole, Javier Peterson; Charlote Sowerberry, Ana Isabel Hernández; Señor Brownlow, José Lantigua; Señor Grimwig, Steven Velázquez; y la Señora Bedwin, Gabriela Gómez.

El espectáculo se presentará hasta el próximo domingo, a las 7:30 p.m.

Basado en la novela de Charles Dickens, Oliver Twist, – se estrenó en 1960, en el West End de Londres-, trata sobre la vida de Oliver Twist, un niño huérfano que a la edad de 13 años es transferido a un asilo de pobres de Londres.

En este asilo, es maltratado y desnutrido, mientras los guardianes del hospicio malgastan los fondos que deberían destinarse al cuidado de los niños.

Publicidad