Cennect with us

Noticias

Dos hermanitas mueren carbonizadas al incendiarse su vivienda

Publicado

en

ardeLa Policía investiga las circunstancias en que dos hermanitas de 2 y 3 años, murieron carbonizadas durante un incendio originado en la vivienda en que residían, ubicada en el barrio Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, donde resultó ilesa otra infante de seis meses de nacida.

Se trata de Génesis y Grimeldy Ramírez García, quienes fallecieron a causa de quemaduras al incendiarse la noche de este lunes la vivienda ubicada en la calle 9, sin número, del sector Los Macos, en Nueva Isabela, Los Guaricanos.

Las niñas eran hijas de Santa Mateo García, de 25 años, quien supuestamente había salido a buscar un medicamento para el dolor de cabeza a la casa de una pariente, ubicada en las proximidades.

La otra bebé, hermana de las víctima, fue rescatada por la madre, la cual, a pesar de los esfuerzos, fracasó en su intento por salvar a sus otras dos hijas.

La Policía informó que profundiza las investigaciones para determinar el origen del incendio, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.