Cennect with us

NACIONALES

Aparece con vida en Gazcue joven estaba desaparecida desde el martes

Publicado

en

desaparecidaLa joven Claudia Patricia Sarante, que había sido reportada como desaparecida desde el martes, apareció viva y ya está con sus familiares, informó este viernes la Policía.

La información la dio a conocer el vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, quien dijo que la joven fue contactada en la madrugada de este viernes por sus familiares, quienes la buscaron en la calle Santiago, en Gazcue, Distrito Nacional.

“Fue contactada por sus familiares luego que ésta se comunicara con ellos en la madrugada de hoy, la buscaron en la calle Santiago, Gazcue”, indicó Moquete, a través de su cuenta de Twitter.

Dijo que «problemas familiares» fueron los que llevaron la joven a ausentarse como lo hizo. La joven dejó abandonada su yipeta en la avenida George Washigton (Malecón) la madrugada del martes y no volvió a contactar con sus parientes, por lo que éstos la reportaron como desaparecida. Se dijo, lo que no fue confirmado, que había dejado una carta de despedida en el interior del vehículo.

“Problemas familiares la llevaron a tomar esta decisión. Ella no ha ofrecido detalles hasta el momento”, agregó.

Sostuvo que Sarante fue evaluada en un centro médico, donde se certificó que se encuentra en buen estado de salud. La joven dejó su yipeta el pasado lunes en Plaza Guibia y estaba desaparecida hasta hoy.

Publicidad