Cennect with us

Noticias

Matan delincuente y asesinan mujer a cuchilladas en Santiago

Publicado

en

Matan cabecilla de banda realizaba “secuestros express”

Matan cabecilla de banda realizaba “secuestros express”Un alegado delincuente fue abatido a tiros en un enfrentamiento con agentes policiales, mientras que una mujer fue asesinada a cuchilladas y su cuerpo lanzado en un play de beisbol, en hechos ocurridos por separado en Santiago.

El hombre muerto a tiros por la Policía fue identificado como Víctor Rodríguez, de 23 años, quien junto a un compañero no identificado que resultó herido en la balacera, fueron sorprendidos cuando atracaban a un motorista en la avenida Circunvalación, Santiago.

El herido fue ingresado en el hospital José María Cabral y Báez. Los individuos, presuntamente aprovechaban la oscuridad en el tramo comprendido entre la avenida Circunvalación y calle España y asaltaban a los motoristas, con una pistola de juguete.

Los agentes policiales que sorprendieron a los individuos la emprendieron a tiros.

En tanto, que el cadáver de Sixta Celestina Durán Canela, 33 años, fue encontrado en un play de baseball de Monteverde en Santiago, con varias heridas de cuchillo en distintas partes del cuerpo.

Durán Canela nativa del municipio de Constanza en La Vega, y residía en la calle General Valverde numero 58, La Joya.

En el lugar del hecho se presentaron los técnicos de la policía científicas quienes realizaron varias tomas fotográficas y colectaron como evidencia un anillo y una medalla de color amarillo, cartera de mujer, que contenía en su interior varios documentos personales.