Cennect with us

NACIONALES

Policía busca un tal «J» por heridas de bala a hombre en local del PRI

Publicado

en

heridoLa Policía informó este viernes que busca a un hombre identificado solo como “J” como presunto autor de las heridas de armas de fuego que le fueron ocasionadas a Geraldo Martínez durante incidente registrado este jueves en el local principal del Partido Revolucionario Independiente (PRI), ubicado en la avenida Bolivar, en esta capital.

Dijo en una nota que las investigaciones son realizadas por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), cuyos miembros hasta el momento han interrogado a unas 10 personas con relación a las heridas que presenta Martínez, de 41 años, y quien fue operado en el hospital Doctor Ney Arias Lora, donde permanece ingresado.

Agregó que “J”, a quien buscan para «establecer responsabilidades en el presente caso» labora en el local del Partido Revolucionario Independiente.

La Policía indicó que entre las personas interrogadas figura Miguel Ángel Avila Ramírez, de 28 años, quien se encontraba en el lugar al momento de ocurrir el hecho.

«En la escena del hecho se encontró una escopeta marca Maverick, calibre 12, número MV-33791G, escondida debajo de un mueble, seis cartuchos, entre ellos tres disparados», explica.

Publicidad