Cennect with us

Noticias

Hombre mata su pareja de cartuchazo y luego se suicida en La Caleta

Publicado

en

Matan cabecilla de banda realizaba “secuestros express”

Matan cabecilla de banda realizaba “secuestros express”Un hombre mató de un cartuchazo a su pareja y luego se suicido, en un hecho ocurrido en el sector El Valiente, del Distrito Municipal La Caleta, Boca Chica.

La víctima fue identificada como Carolina Joselyn Nouel, de 39 años, falleció instantáneamente a causa del disparo de escopeta que le hizo su compañero Wilson Made, de 45 años.

El hecho ocurrió la tarde de este martes en la calle 30 de Marzo, El Valiente, La Caleta.

La Policía dijo desconocer las razones que llevaron a Made a quitarle la vida a su esposa Joselyn Nouel con quien había procreado dos hijos que quedan en la orfandad.

Made, quien tenía un taller de herrería, primero le infirió una puñalada a su compañera y luego se hizo un disparo de escopeta en el costado derecho, cuando ambos se encontraban un callejon de la vivienda donde residían.

Luego de ocasionarle la muerte a su esposa, el herrero se hizo un disparo en la cabeza falleciendo también en el acto. Los cadáveres de ambos fueron llevados por ordenes de un médico legista y llevados a la morgue del hospital publico, de Andrés, Boca Chica.

El hecho ha llenado de consternación a la comunidad de El Valiente, La Caleta y vecinos de las victimas explicaron que tanto Calorina como Wilson Made, eran personas muy queridas en el sector.

Oficiales de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional tienen a su cargo establecer las razones que llevaron a Made a quitarle la vida a su compañera y luego suicidarse.

Este es el segundo homicidio ocurrido en los últimos días en Boca Chica. Otro hombre mato a su mujer de ocho puñaladas y luego se infirió varias estocadas en el cuello con fines suicidas.