Cennect with us

Noticias

Desconocidos secuestran, violan mujer y roban un niño en San Pedro de Macorís

Publicado

en

poliDesconocidos rapataron y violaron a una mujer y robaron un niño recién nacido frente a la Policlínica de la Plaza 30/30, ubicada en la Avenida Independencia, de San Pedro de Macorís.

El padre del menor, Vicente Rosario, narró que fue a llevar al recién nacido a vacunarse, pero cuando salió se le acercó una mujer haciéndole gracias al niño y le dijo a su esposa, Mercedes Quezada (Liliana), que ella estaba muy joven para tener hijo. De inmediato agentes policiales iniciaron las investigaciones de lugar para dar con los autores del hecho.

Acto seguido le puso un objeto en el costado y le arrebató la criatura, obligándola a entrar a un carro, color blanco, ocupado por tres hombres.

Según el relato de la madre del niño raptado, los hombres la llevaron a una casa, que no identificó y la manosearon, provocándole herida en el antebrazo derecho.

A la mujer y su bebé la secuestraron alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer y la abandonaron en la mañana de este miércoles en un lugar que no especificó.

Fue rescatada por un motoconchista que la llevó al hospital Antonio Musa, presentando heridas en la cara y brazos.

Liliana, dijo que la mujer que le arrebató su prole era de unos 18 años, pasada de libras, de tez india y que si la vuelve a ver la identificaría.