Cennect with us

INTERNACIONALES

Nicolás Maduro llama al pueblo a prepararse para seguir defendiendo la paz

Publicado

en

maduroCARACAS.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró este sábado que la revolución es «el único camino que puede garantizar la independencia definitiva de esta nación».

Maduro agradeció a la Fuerza Armada Nacional por «la unión, la lealtad y el amor por el pueblo y seguir ratifiando el camino de revolución».

«Preparémonos para seguir defendiendo la paz. Si nos bucan por guarimbas que se imponga la paz, si es por votos que se imponga la voluntad (…) Tenemos 203 años después que seguir diciendo: gracias libertadores, gracias a las mujeres de todas las épocas. Gracias comandante».

El Jefe de Estado venezolano habló en el desfile de celebración por la independencia que contó con la participaron de distintos sectores del quehacer público y militar, en un acto dedicado al fallecido Hugo Chávez.

En su breve discurso el mandatario recordó que era la hora de uno de los partidos de cuartos de final en el mundial Brasil 2014 y aprovechó para felicitar a Argentina por su victoria frente a Bélgica.

Maduro también envió un mensaje de apoyo a Neymar, tras la lesión sufrida ayer que lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

«Ese golpe que recibió Neymar lo sentimos como si fuera de nosotros ese muchacho de barrio. Nuestra solidaridad con Brasil y Neymar», manifestó el presidente Nicolás Maduro.

Publicidad