Cennect with us

ECONOMIA

Promueven en Madrid inversiones y turismo dominicano 

Publicado

en

IMG_9887 (1)La Asociación Latinoamericana de Comerciantes y Empresarios en España (ALCE) y la ONG Amo Dominicana realizaron un gran encuentro empresarial “Oportunidades de Negocios en República Dominicana, “Tourism & Business”, como forma de promover las inversiones y el turismo a nuestro país caribeño.

Este  networking de talla internacional contó  con la  asistencia de    inversionistas, empresarios, académicos, diplomáticos, directores de universidades de Madrid  y profesionales del área de negocios, entre otros renglones económicos, quienes pudieron  conocer los procedimientos y contactos para desarrollar negocios en la República Dominicana y a la vez crear sinergias  comerciales entre ambos países.

En esta primera edición de “Tourism & Business” contó con la magistral intervención de Doña Yureidy Martínez, encargada del área de negocios de la Embajada Dominicana ante el Reino de España y Don Frank Bencosme, emprendedor dominicano con un alto conocimiento en las relaciones comerciales  entre  España y República Dominicana.

Doña Yureidy Martínez brindó una panorámica del posicionamiento actual de la economía y el turismo a República Dominicana que se erigen como líderes en la región del Caribe, ofreciendo así cuantiosas oportunidades de negocios en diversos sectores comerciales y empresariales.

Don  Frank Bencosme destacó en su  ponencia que el Caribe es una región con excelente potencial de desarrollo de energías  renovables, asegurando que la energía eólica y solar tienen un futuro prometedor en la mayoría de las islas del Caribe y que además se garantiza un retorno rápido de las inversiones.

También se dirigieron al público presente los organizadores, Doña Doris Araujo, Don Luis Miguel Albornoz, Don John Quintero y Don Frank Segura quienes agradecieron la gran acogida de esta iniciativa ,significando la importancia de crear estos espacios de intercambio que pretenden sea realizado bimestralmente.

La conducción del evento  estuvo a cargo de Don Víctor Ramírez, Agregado Cultural de la Embajada Dominicana  ante el Reino de España y  Don Jonathan Gómez, quien animó la parte artística y cultural, la cual estuvo compuesta porAnitxa, primera exponente española de bachata,  acompañada de Luis y Jeimy Scarlet, talentosos jóvenes bailarines dominicanos, además la elegancia y profesionalidad de Fantasía Latina, puso un toque  de magia al  evento.

Centinue Reading
Publicidad