Cennect with us

Noticias

Joven confiesa asesinó amigo a cuchilladas «por burlón»

Publicado

en

cuchilloUn joven de 23 años confesó a la Policía que mató a cuchilladas a Kenny Landy Tineo Sosa, de 35 años, porque éste acostumbraba a burlarse de él, a pesar de ser amigos del barrio.

Miguel Enrique Carrión de León (Samuel) narró que ambos estaban compartiendo junto a otros amigos en la avenida Duarte, del sector Villa María, de la Capital, cuando se produjo una discusión entre ambos por la acostumbrada burla de Tineo Sosa, quien expiró en el hostital Luis E.Aybar.

«Lo maté por burlón», dijo a la Policía.

El reporte preliminar indica que ambos hombres se enfrascaron en una acalorada discusión, en medio de la cual Carrión de León (Samuel) haló un arma blanca y le infirió la herida mortal a Tineo Sosa.

Testigos oculares coincidieron con el homicida de que el hoy occiso acostumbraba a burlarse de Carrión de León (Samuel), por lo que con frecuencia discutían.

El ahora prevenido alegó que el arma homicida la lanzó debajo del Elevado del V Centenario.

La Policía dijo que al agresor, quien fue apresado poco después del hecho de sangre, será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.