El atrio central de Ágora Mall fue el escenario principal para dar a conocer el nuevo Seat Toledo que contó con la presencia de Hugo Beras quien fungió como orador y estuvo a cargo de la introducción y las palabras de bienvenida del concurso, el cual rompió los esquemas al presentar este nuevo modelo en una actividad invitando a los participantes y al público en general a adquirir conocimientos de la marca e historia de Seat y su nuevo Toledo dándole la oportunidad al mayor SEAT Fan de ganarse un Crucero por El Caribe para dos personas.
La actividad estuvo presidida por los señores Jorge González, Director Comercial de Avelino Abreu, SAS y Joahn Núñez, Gerente de Marca Seat en el país.
Joahn Núñez, gerente de la marca, agradeció a los presentes y destacó los atributos del vehículo, resaltando que “El nuevo modelo posee una combinación como nunca, donde el diseño se funde con la funcionalidad, el dinamismo con la eficiencia y presenta una excelente relación calidad-precio’’.
Cabe resaltar, que la marca SEAT a nivel mundial en este primer semestre del 2014 ha vendido más de 200,000 unidades y el modelo Toledo, desde su lanzamiento ha colocado ventas de 30,000 unidades.
Para mayor información acerca del nuevo Seat Toledo, comunicarse al número telefónico de las oficinas de Avelino Abreu,
En la foto de arriba, Joahn Núñez y Hugo Beras. Luego, más abajo, Jorge González y Benjamín Paiewinsky y finalmente, Jorgie Muñoz y Blanca Mera de Muñoz.