Cennect with us

POLITICA

Ivelisse Prats de Pérez imparte diplomado en Gerencia Política y Gestión de Gobierno

Publicado

en

DIPLOMADO 4Con una población estudiantil de 97 jóvenes, el Instituto de Formación Política doctor José Francisco Peña Gómez dejo iniciado este sábado el Diplomado de Gerencia Política y Gestión de Gobierno impartido bajo la dirección de la ex secretaria de Educación, doctora Ivelisse Prats de Pérez.
El será el decimoquinto Diplomado, incluyendo maestrías, que imparte dicha institución de educación continuada, la mayoría de los mismos avalados por la Universidad Católica de Santo Domingo, según informó doctora Prats de Pérez, directora académica del mismo. El Diplomado iniciado se impartirá todos los sábados en horario de 9:00 A.M. a 12:00 meridiano, con una duración de tres meses.
También se dejó inaugurado el Diplomado en Historia de las Ideas Políticas, el cual se imparte los viernes de 6:00 a 8:00 P.M. en el local del instituto sito en la avenida Bolívar # 199.
En su inicio, el Diplomado contó con la Conferencia Magistral del Licenciado Tony Raful y de la propia licenciada Prats de Pérez.
En sus múltiples Diplomado y Maestría ha graduado a mas de dos mil jóvenes en áreas de Políticas Públicas y la historia del pensamiento.
El instituto de Formación Política es una institución sin Fines de lucro dedicado a la formación política de ciudadanos, sin importar la ideología que profese, con la finalidad de lograr mejores aportes a la cualificación de la Democracia como práctica diaria de las actividades de la ciudadanía en grupos sociales.
El Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, fundado en mayo de 2005, es una organización privada, sin fines de lucro, que promueve el debate pluralista sobre los problemas nacionales e internacionales y contribuye, mediante actividades formativas de alto nivel académico, a una mejor comprensión de la sociedad dominicana y del mundo.
Tiene entre sus principales propósitos servir de espacio de convocatoria y encuentro de los dominicanos y dominicanas interesados en la ampliación de la democracia, la ciudadanía y la equidad social.
Su Consejo Directivo lo preside el ex presidente Hipólito Mejía y forman parte la propia Ivelisse Prats, de Pérez, Peggy Cabral, Miguel Vargas Maldonado,Anamaría Acevedo, Luisa Sánchez, Max Montilla, Darío de Jesús, Pastora Méndez, Leonardo Porcella, Fernando Duran, Andrés Matos. Orlando Jorge Mera, Rafael Montilla, Rafael Taveras, entre otros.
Andrés Matos.

Publicidad