Cennect with us

DEPORTES

Licey anuncia a Huawei como su marca de teléfonos inteligentes oficial

Publicado

en

Licey anuncia a Huawei como su marca de teléfonos inteligentes oficial

Licey anuncia a Huawei como su marca de teléfonos inteligentes oficialEl Club Atlético Licey y Huawei, un proveedor global con liderazgo en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y el proveedor número tres de teléfonos inteligentes en el mundo, anunciaron su nueva asociación en la cual Huawei será el smartphone oficial del Licey en la temporada de béisbol invernal 2014-2015.

El patrocinio une a dos de las más respetadas organizaciones dentro de sus respectivas industrias, reconocidas tanto a nivel nacional como internacional: Huawei, una de las marcas líder en el mercado global en tecnología y comunicación; y Los Tigres del Licey, el equipo de mayor reconocimiento en el béisbol a nivel nacional.

Miguel Guerra, presidente del Club Atlético Licey expresó: “Estamos encantados de recibir a Huawei como patrocinador oficial de teléfonos inteligentes del Licey y, como tal, estará de manera presencial en la espalda de nuestros uniformes para la temporada 2014-2015, así como también en los de nuestra mascota, ‘El Tiguerito’. Huawei es un líder genuino en su área, sirviendo a más de un tercio de la población mundial.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con Huawei en este momento tan excitante del crecimiento de su marca a nivel global y Tigres del Licey se siente más que satisfecho, ser un ente de motivación para que empresas de alcance global participen en el pasatiempo más importante de los dominicanos”, agregó.

Publicidad