Cennect with us

POLITICA

Seguidores de Hipólito Mejía le piden optar por la nominación presidencial

Publicado

en

Seguidores de Hipólito Mejía le piden optar por la nominación presidencial

Seguidores de Hipólito Mejía le piden optar por la nominación presidencialA ritmo de consignas de “Hipólito Mejía, a la Presidencia” y “Sigo con Papá” cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), solicitaron, en su presencia, al expresidente Hipólito Mejía que opte por la nominación presidencial de la organización para las elecciones del 2016.

En un acto celebrado en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, centenares de dirigentes congregados en el Club Deportivo Honduras escucharon al doctor Jesús Feris Iglesias, coordinador designado del Distrito Nacional del equipo de Mejía, opinar que el exmandatario representa el camino más corto para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y producir el cambio que demanda la sociedad.

Feris Iglesias dijo que «frente a todo el poder del Estado, con la inversión de más de 200 mil millones de pesos del Erario, gastados por Leonel Fernández y el PLD, sumada la actitud de boicot del presidente del PRD y sus seguidores, Mejía fue capaz de obtener un 47 por ciento de los votos válidos lo que indica que es el líder de la oposición con mayores posibilidades de ganar las elecciones al PLD en el 2016».

Manifestó que «las condiciones son más favorables para Hipólito Mejía, representando este el mejor candidato, porque además constituye las manos más seguras, confiables, experimentadas y valientes que demanda la sociedad dominicana para poder enfrentar la grave crisis moral, social y económica en que tiene sumida el PLD a la nación».

En el acto, organizado por el equipo por el equipo político del exmandatario en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, hablaron el diputado al Parlacen, Máximo Lebrón, coordinador, José Juan Zapata Aleda Rosario, entre otros.

Estuvieron presentes además, los diputados José Miguel Cabrera, David Collado, Arsenio Borges, Alberto Atalah, el presidente de la JRM, Jean Luis Rodríguez, la doctora Carolina Serrata, entre otros dirigentes.

Publicidad