DEPORTES
Kansas City se desquita y empata la Serie Mundial

Billy Butler pegó un sencillo remolcador, Salvador Pérez pegó un doble impulsador y Omar Infante sacó la pelota del parque para coronar una rally de cinco anotaciones en la sexta entrada, y los Reales de Kansas City vencieron 7-2 a los Gigantes de San Francisco para empatar la Serie Mundial a un partido por bando.
La victoria fue para el dominicano Kelvin Herrera al tirar una entrada y dos tercios en blanco, otorgó dos boletos y ponchó a uno, mientras Jake Peavy fue el derrotado al permitir cuatro vueltas en cinco entradas de labor, seis imparables, otorgó dos boletos y un ponche.
Por San Francisco, Gregor Blanco pegó un jonrón; Pablo Sandova de 4-1 con una anotada; Buster Posey de 4-1.
Sandoval se ha embasado en 25 juegos de postemporada seguidos. Solo dos jugadores tienen racha mayor que son Miguel Cabrera con 31 y Chase Utley 27.
Por los Reales, Butler de 3-2 con dos impulsadas; Infante de 3-2 con dos remolcadas y dos anotadas; Pérez de 3-1 con dos impulsadas; Alcides Escoba de 4-2 con una remolcada; Lorenzo Cain de 4-2 con dos anotadas.
La Serie Mundial, que se juega al mejor de siete encuentros, se traslada este viernes al AT&T Park, hogar de San Francisco, donde Jeremy Guthrie subirá a la lomita por los Reales para enfrentarse a Tim Hudson a partir de las 8:07 de la noche.
