Categorías
DEPORTES

Lake decide victoria de las Estrellas sobre el Licey

Lake decide victoria de las Estrellas sobre el LiceyPOR OSVALDO BRITO.-

El jardinero Junior Lake pegó un sencillo remolcador para romper un empate a seis en la séptima entrada y las Estrellas Orientales vencieron 8-6 a los Tigres del Licey en el estadio Tetelo Vargas.

Los verdes consiguen su primera victoria en el Tetelo y colocan su marca en (4-2) para ocupar la segunda posición en la tabla de posiciones, mientras los bengales colocan su marcan en (1-5) en el último lugar del torneo.

El partido lo ganó el relevista Wirfin Obispo (1-0), quien trabajó un tercio de inning con dos hits y una carrera, mientras que la derrota fue para Gabriel Arias (0-1), quien permitió la carrera de la diferencia en el séptimo con el partido igualado 6-6. El derecho Marcos Mateo lanzó el noveno para obtener su segundo salvamento.

Por los Tigres, Mel Rojas Jr., de 3-2; Elmer Reyes, de 3-1, con tres producidas, Rymer Liriano, de 3-1, y Domingo Santana, de 3-1.

Por las Estrellas, Lake dio jonrón y sencillo, con dos producidas; Matt Fields, cuadrangular y sencillo en cuatro turnos; Jordany Valdespín pegó vuelacerca en cuatro visitas al plato, con dos carreras impulsadas y dos anotadas.

Salir de la versión móvil