Cennect with us

POLITICA

Luis Abinader hará recorrido proselitista por provincia La Altagracia

Publicado

en

Vocero afirma Abinader está preparado para competir y ganar en cualquier escenario

Vocero afirma Abinader está preparado para competir y ganar en cualquier escenarioEl precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, inicia este martes un recorrido proselitista por diferentes municipios de la provincia La Altagracia, incluyendo a Higüey.

Abinader llegará la tarde de hoy al municipio de Verón donde sostendrá un importante encuentro con jóvenes de este lugar y posteriormente tomará el juramento a medio centenar de ellos que decidieron abandonar las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Aprovechara para juramentar su equipo político y reunirse sectores del sector turístico.

Este miércoles, cuando se conmemora el Día de Nuestra Señora de La Altagracia, Patrona del Pueblo Dominicano, el licenciado Abinader asistirá a la misa que con ese motivo será oficiada a las 9:00 de la mañana.

Posteriormente, el precandidato presidencial del PRM visitara la Casa de la Restauración Evangelistica, donde tendrá una intervención.

En la tarde de este miércoles 21, el licenciado Abinader, visitara las instalaciones donde se celebrara la Feria de la Yuca, una actividad que cada año realizan los habitantes de Higuey, municipio cabecera de la provincia La Altagracia.

A las 4 de la tarde el economista y empresario juramentara su equipo político en el municipio de San Rafael del Yuma, Provincia La Altagracia.

Este lunes el licenciado Abinader estuvo en Monte Plata, donde agoto una agenda que incluyo visitas a personalidades, y participó en actividades relacionadas con las patronales que se celebran en esta provincia.

Publicidad