Categorías
POLITICA

Montás estará en el Sur y el Este el fin de semana

DSC_2344El ingeniero Temístocles Montás proseguirá este fin de semana sus contactos con dirigentes, activistas y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con miras a obtener la nominación presidencial de la entidad en los comicios del 2016.

Entre éste viernes y el domingo Montás recorrerá las poblaciones de Baní, Azua, la Romana y San Pedro de Macorís, informó su equipo de prensa.

Este viernes, a partir de las 6:00 de la tarde, Montás estará en el restaurant Yarey, en el municipio de Baní, en tanto que el sábado, a las 4:00 de la tarde, encabezará un encuentro en el Bosquecito Bar, de Azua, en la región sur

El domingo, desde las 10:00 de la mañana, Montás estará en el Restaurant Adamanay, en el municipio de Villa Hermosa, en La Romana y a las 3:00 de la tarde se traslada a San Pedro de Macorís para un encuentro con dirigentes, activistas y simpatizantes del PLD en esa ciudad.

Desde los inicios del nuevo año Montás ha estado visitando poblaciones del interior del país y zonas del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo juramentando equipos estratégicos de trabajo con el objetivo de registrar la militancia peledeísta comprometida con su proyecto presidencial.

Salir de la versión móvil