Cennect with us

INTERNACIONALES

Madre de EEUU secuestra a su hijo para que no confíe en extraños

Publicado

en

lincolnMISURI, EEUU.- Un niño de 6 años enfrentó la peor amargura de su vida en Misuri luego de que su familia lo secuestrara para enseñarle una lección, según reporta CNN.

Miles de personas se han expresado con indignación ante la noticia. Y es que el menor fue raptado por su madre, su abuela, su tía y un compañero de trabajo de esta última. ¿Por qué lo hicieron? Las autoridades, citadas por varios medios como The Guardian, informaron que la familia cometió el crimen porque querían que el niño dejara de aer tan amigable con personas desconocidas.

Según un comunicado sobre el caso que las autoridades difundieron, la familia no piensa que hizo nada mal.

¿Cómo cometieron el crimen?

El pasado lunes, cuando se bajó de la guagua escolar, el menor fue montado a la fuerza en una pick-up, le amarraron los pies y las manos, le cubrieron la cabeza, lo amenazaron con una pistola y luego lo llevaron a un sótano. Allí le bajaron los pantoles y le dijeron que sería vendido para que se convirtiera en un esclavo sexual, según la policía. Todo fue planificado y realizado por su familia.

Nathan Wynn Firoved, compañero de trabajo de la tía del niño, le expresó al menor que nunca volvería a ver a su madre. Como parte de su amenaza, el adulto también le dijo que lo clavaría a una pared.

Una vez el pequeño fue llevado al sótano de la casa de su madre, la tía le bajó los pantalones. Tras horas en soledad, el menor pudo subir a su casa, donde la familia le habría explicado por qué no puede confiar en individuos desconocidos.

La madre del niño se llama Elizabeth Hupp y tiene 25 años. Esta fue acusada de secuestro, abuso y abandono de un niño. La abuela Rose Brewer y la tía Denise Denise Kroutil también enfrentan cargos criminales. (El Nuevo Día).

Publicidad