Cennect with us

ECONOMIA

Banco Ademi otorga préstamos por RD$ 219 millones para arreglos viviendas

Publicado

en

Banco Ademi otorga préstamos por RD$ 219 millones para arreglos viviendas

Banco Ademi otorga préstamos por RD$ 219 millones para arreglos viviendasBanco Ademi otorgó alrededor de 219 millones de pesos para mejoras de viviendas, durante su reciente Feria Credimejoras 2014, como parte de su compromiso con los sectores más vulnerables del país.

Danilda Almánzar, directora de Banca Personal de la entidad, explica que este monto prestado beneficia a 1,700 familias de escasos recursos quienes recibieron estos créditos para realizar mejoras y/o remodelaciones a sus hogares. Agrega que la feria se realizó de octubre 2014 a enero 2015.

“Con CrediMejoras los clientes también recibieron asesoría de un ingeniero o maestro constructor y facilidades de elegir la ferretería de su preferencia donde cotizaron los materiales que necesitaban y no se requiere del título de propiedad para optar por este tipo financiamiento” explica Almánzar.

Desde el año 2006, el producto Mejoramiento de Vivienda ha tenido alrededor de 22,000 beneficiarios en las diferentes zonas del país. Banco Ademi ha sido el pionero en la realización de este tipo de ferias.

Publicidad