Cennect with us

Noticias

Presidente Medina llegó esta noche de la Florida donde se chequeó la dermatitis

Publicado

en

Presidente Medina llegó esta noche de la Florida donde se chequeó la dermatitis

Presidente Medina llegó esta noche de la Florida donde se chequeó la dermatitisEl presidente Danilo Medina llegó al país esta noche por el aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro de La Florida, Estados Unidos, donde habría recibido atenciones médicas la mañana de este lunes por la dermatitis que padece.

Así lo informó el portavoz del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

“Presidente @DaniloMedina regresó a nuestro país luego de una cortísima visita médica y mañana temprano se reintegra a su labor de gobierno”, manifestó.

Ayer el presidente Medina salió del país en vuelo privado por la Base Aérea de San Isidro cerca de las 5:00 de la tarde, acompañado de algunos amigos personales, según explicó el portavoz.

La cita médica estaba programada para las 8:00 a.m., de hoy. Medina era tratado por su médico, cuyo nombre no se ha ofrecido, a través del sistema de telemedicina; pero requirió una consulta presencial al mandatario, de la que no se ofrecieron detalles.

Desde hace unas semanas y gracias a la telemedicina, el presidente venía siendo tratado exitosamente de la erupción cutánea que algunos atribuyeron al exceso de trabajo del presidente dominicano.

La restauración de la normalidad en el rostro del presidente fue ya notoria en sus más recientes apariciones públicas y podría decirse que se hicieron casi imperceptibles gracias no sólo al tratamiento sino también a la disciplina del presidente de cumplir al pie de la letra con las indicaciones médicas.