Cennect with us

DEPORTES

Torneo de Voleibol Playero Rubén Toyota se jugará en diferentes categorías

Publicado

en

Torneo de Voleibol Playero Rubén Toyota se jugará en diferentes categorías

Torneo de Voleibol Playero Rubén Toyota se jugará en diferentes categoríasEl voleibol playero del torneo Rubén Toyota Semana Santa Hato Mayor 2015, se efectuará en las categorías empresarial y máster, nacional, regional y local en masculino y femenino, anunció el presidente del comité organizador, senador Rubén Darío Cruz.

La justa se desarrollará en las canchas de arena del Rancho Ecoturístico Doña Callita en Hato Mayor los días viernes tres al domingo cinco de abril y tendrá un millón 693 mil pesos en premios y trofeos.

Más de 50 equipos participan en el evento cuya edición será la XXI y en donde participan jugadores nacionales y extranjeros, estimulados por el monto del premio que supera los 37 mil dólares.

El presidente del comité organizador apuntó que en la categoría empresarial-nacional podrán participar los jugadores con tres años de retiro de los torneos superiores del Gran Santo Domingo y cinco años de las selecciones nacionales de mayores y el caso de los extranjeros se aplicará la misma reglamentación de las selecciones nacionales.

Sobre la categoría máster identificó como atletas hábiles en ambas ramas, a los que su última participación en los torneos de Santo Domingo y selecciones provinciales sea en el año 1911 tomando en consideración que no se ha realizado los torneos correspondientes a este año.

En el caso de la rama femenina que su registro de nacimiento sea en el año 1979 y en el caso masculino en el 1974. Señaló que las reglamentaciones serán igual en las categorías regional y local.

Rubén Darío Cruz identificó además las disciplinas de baloncesto, dominó, billar, ajedrez, atletismo y la feria deportiva para personas con discapacidad “como parte de los eventos que hacen de Hato Mayor un destino para el turismo deportivo en el feriado de la Semana Santa”.

Publicidad