Cennect with us

INTERNACIONALES

Actor Harrison Ford se encuentra estable tras accidente de avioneta

Publicado

en

hfLOS ANGELES.- El actor estadounidense Harrison Ford realizó un aterrizaje forzoso a bordo de su avioneta clásica en un campo de golf de Los Ángeles, informaron las autoridades.

Se dijo que el actor sufrió algunas heridas y fue trasladado al hospital. La avioneta monomotor se desplomó cerca de las 2:30 p.m. en el área de Venice en California.

El piloto respiraba y estaba consciente cuando fue llevado al hospital, donde fue internado en buena condición, según información del departamento de bomberos de Los Ángeles.

Las autoridades no confirmaron la identidad del piloto. Sin embargo, un funcionario con conocimiento del accidente aclaró que se trataba de Ford. El funcionario habló bajo condición de anonimato debido a restricciones de privacidad.

El actor de 72 años, reconocido por sus papeles en «La Guerra de las Galaxias» e «Indiana Jones», es un entusiasta de la aviación que a menudo vuela partiendo del aeropuerto de Santa Mónica. El Campo de Golf Penmar, donde sucedió el accidente, está apenas al oeste de una de las pistas de aterrizaje.

La aeronave parecía ser un avión de entrenamiento clásico de la Segunda Guerra Mundial. Quedó intacto en su mayoría tras el incidente y Ford era la única persona a bordo.

Publicidad