Cennect with us

POLITICA

Abinader visitará este fin de semana provincias Monseñor Nouel, Samaná y María Trinidad Sánchez

Publicado

en

Abinader visitará este fin de semana provincias Monseñor Nouel, Samaná y María Trinidad Sánchez

Abinader visitará este fin de semana provincias Monseñor Nouel, Samaná y María Trinidad SánchezEl aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) Luis Abinader, agotará un extenso programa de actividades durante los días viernes, sábado y domingo en las provincias Monseñor Nouel, Samaná y María Trinidad Sánchez.

El equipo de prensa de su Proyecto Presidencial informó que Abinader dedicará la jornada del viernes a Monseñor Nouel, donde sostendrá encuentros políticos, visitará empresarios y personalidades de sectores representativos de esta provincia.

A las 9:00 de la mañana se reunirá con empresarios y personalidades del municipio de Maimón, a las 10:00 AM sostendrá una reunión en el local del PRM, donde juramentará equipos municipales, zonales y del Movimiento Futuro, a las 11:15 AM se reunirá en el local del PRM en Piedra Blanca.

A las 12:15 de la tarde juramentación de su equipo político en Sonador, luego a las 2:15 PM estará en un conversatorio con líderes de la juventud que trabajan en su proyecto presidencial, a las 2:50 PM visitará el Hogar de Ancianos, luego a las 3:15 PM se reunirá con el Sindicato de Camioneros, a las 4:00 PM juramentará los equipos del municipio cabecera, los distritos municipales y zonales.

El sábado, iniciará la jornada a las 8:00 de la mañana con un encuentro desayuno en el municipio de Sánchez, a partir de las 9:00 AM visitará a personalidades representativos del municipio y a las 9:45 AM juramentará los equipos municipales y zonales de este municipio.

A las 11:15 AM sostendrá un acto de juramentación de dirigentes en el municipio de Las Terrenas y las 12:00 de la tarde se reunirá con varias comisiones, y luego a las 3:00 PM sostener un encuentro en el municipio de Santa Bárbara de Samaná, donde juramentará los equipos municipales y distritales. A las 5.00 PM tendrá un encuentro con empresarios de la provincia y la Cámara de Comercio.

El domingo iniciará su agenda política a las 9:00 de la mañana con un desayuno con empresarios, comerciantes, ganaderos y líderes del municipio de Cabrera, a las 10:00 AM. Juramentará los equipos municipales de Rio San Juan, Cabrera y sus distritos municipales, a partir de las 11:00 AM visitará las comunidades de La Entrada de Cabrera y Arroyo Salado (Payita), a las 2:30 PM encuentro con personalidades religiosas de la provincia María Trinidad Sánchez y las 4:00 PM juramentará los equipos de los municipios de Nagua y El Factor con sus distritos municipales.

Publicidad