Cennect with us

ECONOMIA

FEDA entrega RD$ 13 millones a asociaciones de productores de Hato Mayor

Publicado

en

FEDA entrega RD$ 13 millones a asociaciones de productores de Hato Mayor

FEDA entrega RD$ 13 millones a asociaciones de productores de Hato MayorLa Presidencia de la República, a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), entregó más de 13 millones de pesos a productores de chinolas, cacao y café de esta provincia para impulsar proyectos productivos, autorizados por el presidente Danilo Medina, en visita sorpresa.

Los recursos fueron entregados a los productores, durante un acto en la Gobernación de la Provincia de Hato Mayor, por el subdirector del FEDA, Arismendy Díaz, en representación del director del organismo, Antonio López.

Los cheques fueron recibidos por Ricardo Antonio Martínez, presidente de la Asociación de Chinoleros de Hato Mayor y por Andrés Marte, titular de la Asociación de Productores de Cacao y Café de la misma demarcación, quienes afirmaron que ningún presidente los había tomado en cuenta, como lo ha hecho el licenciado Danilo Medina Sánchez.

La entrega total fue de RD$ 13,279, 484.06 para las dos asociaciones, de los cuales los productores de chinola, recibieron RD$ 8, 719, 855. 62 y los cacaos cultores y caficultores tocaron RD$ 4, 559, 628.44.

Publicidad