Cennect with us

DEPORTES

Senado rendirá homenaje a Gigantes del Cibao

Publicado

en

Senado rendirá homenaje a Gigantes del Cibao

Senado rendirá homenaje a Gigantes del CibaoEl Senado de la República aprobó reconocer a los Gigantes del Cibao por la obtención de su primera corona del béisbol profesional dominicano, hecho acontecido en la temporada pasada.

La resolución fue presentada por el senador de la provincia Duarte, Amílcar Romero, y fue aprobada a unanimidad en la pasada semana en la Cámara Alta.

Entre los considerandos de la resolución aprobada está que desde su fundación hasta la fecha, los Gigantes del Cibao han podido realizar una excelente y notable participación que los coloca como uno de los equipos con el mejor roster de peloteros, al igual que contar con una fanaticada entusiasta que se ha crecido en los últimos años.

Otro de los considerandos habla del triunfo obtenido por los Gigantes del Cibao que llena de orgullo a toda la familia dominicana, sirviendo de precedente para las presentes y futuras generaciones.

“Es un deber del Senado de la república reconocer y estimular el trabajo que vienen realizando los equipos deportivos a nivel nacional e internacional en favor de la cultura y los deportes del país”, dice la pieza.

La asamblea resolutó designar una comisión de senadores, encabezada por la presidente del Senado Cristina Lizardo y el Senador provincia Duarte, Amílcar Romero.

Publicidad