Cennect with us

DEPORTES

Sigue este sábado la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol

Publicado

en

Sigue este sábado la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol

Sigue este sábado la segunda jornada de la Liga Dominicana de FútbolLa segunda fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) comenzará a jugarse este sábado, con dos partidos y se completará el domingo con otros tres encuentros.

Este sábado, el Cibao FC recibe la visita del Atlético Pantoja para jugar un partido en el nuevo estadio de Cibao FC, a partir de las 4 de la tarde.

El otro partido de este sábado será entre los equipos del Atlántico FC de Puerto Plata que recibirá la visita del Atlético San Cristóbal, en un partido a efectuarse en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, a partir de las 4 de la tarde.

La segunda fecha de la LDF se completará este domingo, con tres partidos.

En el estadio olímpico Félix Sánchez y a partir de las 4 de la tarde, Bauger recibe la visita del Barcelona Atlético.

Asimismo, el Atlético Vega Real será el anfitrión de Moca FC, encuentro que también crea grandes expectativa con ribetes de Clásico Cibaeño.

Finalmente, la Universidad O&m; visitará a los Delfines del Este, en encuentro a efectuarse a las 4 de la tarde en el Complejo Deportivo Ashton School.

La Universidad O&M cayó 1-2 del Atlético Pantoja, mientras que los Delfines del Este sucumbieron 0-3 ante el Atlético San Cristóbal.

Publicidad