Cennect with us

ECONOMIA

Edesur lanza portal digital de servicio a clientes

Publicado

en

Edesur lanza portal digital de servicio a clientes

Edesur lanza portal digital de servicio a clientesLa Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) lanzó ayer un portal digital de servicio a los clientes.

Asimismo, la empresa, dentro de su programa de acercamiento a sus clientes, anuncio sobre la conformación de una unidad para auditar y responder ante eventuales quejas sobre consumos excesivos.

“Esto no son simples palabras”, dijo el administrador gerente general de Edesur, Rubén Montás, para resaltar la prioridad y trascendencia que atribuye a las auditorías a realizar a los clientes insatisfechos.

“Hemos hecho las debidas coordinaciones con la Comisión Nacional de Energía, que ya entrena el personal”, precisó al exponer en el acto de lanzamiento del portal digital Edesur.com.do realizado en la sede central de Edesur por la dirección de Comunicación.

Montás refirió que a lo largo del tiempo las empresas distribuidoras de electricidad se alejaban de sus clientes. De su lado, los clientes decían que la empresa era su enemiga, agregó.

Explicó que entendimos la pertinencia de relanzar el concepto de servicio al cliente, al que le damos un espaldarazo con este nuevo portal digital.

Publicidad