Cennect with us

Noticias

400 miembros Comité Central PLD apoyan reelección presidente Medina

Publicado

en

Más de 400 miembros del Comité Central piden al Comité Político para que el presidente Medina siga cuatro años más

Más de 400 miembros del Comité Central piden al Comité Político para que el presidente Medina siga cuatro años másBajo la consigna “Sin vacilación queremos reelección» más de 400 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reclamaron al Comité Político de esa organización que el presidente Danilo Medina siga cuatro años más.

Senadores, diputados, alcaldes dirigentes medios e intermedios del PLD acompañaron a los dirigentes del Comité Central y Político.

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político, llamó a la prudencia a los simpatizantes del PLD, los cuales dijo apoyan y reclaman la reelección del presidente Medina, sin embargo, advirtió a la alta dirigencia de ese partido que no debe ignorar el clamor del pueblo porque si lo hace el pueblo no se lo perdonará al partido.

Mientras que al destacar el gobierno solidario, incluyente y democratizador del presidente Danilo Medina, el miembro del Comité Político, Gonzalo Castillo, reiteró que la reelección del jefe de Estado es indetenible.

De su lado, el ministro Administrativo, José Ramón Peralta, sostuvo que el clamor del pueblo por la reelección del mandatario se expresa en todas las encuestas, por el gobierno cercano, transparente y por las políticas sociales que desarrolla.

La convocatoria para este jueves del Comité Político ha alborotado a los peledeístas, tanto de los que piden la modificación de la Constitución para que Medina se pueda presentar para cuatro años más, como la facción del presidente del PLD, Leonel Fernández.

El acto en favor de la reelección presidencial se realizó en el hotel Dominican Fiesta, en Santo Domingo.