Cennect with us

POLITICA

Juventud del PRM respalda aspiraciones de Fello Suberví a Alcaldía del DN

Publicado

en

Juventud del PRM respalda aspiraciones de Fello Suberví a Alcaldía del DN

Juventud del PRM respalda aspiraciones de Fello Suberví a Alcaldía del DNEl precandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Suberví Bonilla (Fello), recibió ayer el respaldo de un grupo de dirigentes de la Juventud Revolucionaria Moderna.

En el acto realizado en el Club Plaza Independencia, la vicepresidenta Nacional de la Juventud PRM y precandidata a diputada, Carolina Serrata Méndez y los dirigentes de la Juventud PRM, en el Distrito Nacional, Greymer De Peña, Junior Castillo y Jhonny Montero, manifestaron su apoyo a las aspiraciones Subervi Bonilla para que vuelva a dirigir el Ayuntamiento del Distrito Nacional, a partir del 2016.

Además, tiene el apoyo de los únicos dos regidores con los que cuenta el Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional, Alex Núñez Guerrero y Eduardo Arias Montero.

Los representantes de la Juventud Revolucionaria Moderna agregaron que la vuelta de Fello a la dirección de la alcaldía de la capital será de gran significado para la juventud ya que en todas sus administraciones anteriores ha demostrado que es un hombre que cree y confía en este importante sector de la población.

“Esta importantísima franja de votantes, está confiada en que Subervi contribuirá con sus acciones desde el ayuntamiento a devolver la esperanza a los hombres y mujeres que hoy ven sus sueños tronchados por falta de políticas públicas en su beneficio”, explica un comunicado de los organizadores.

La nota indican que «una buena gestión de un alcalde es aquella que contribuye al desarrollo local, orientada a mejorar los niveles de bienestar de sus habitantes, por esta razón es que apoyamos a Fello Suberví, que será un alcalde para todos».

Los jóvenes dirigentes perremeístas destacan además que «Fello Suberví está consciente del progresivo estado de deterioro de las calles, aceras, contenes, canchas deportivas, escuelas y el sistema cloacal de los barrios marginales de la capital, porque la alcaldía no aplica con equidad el Presupuesto Participativo Municipal, como debe ser, a sabiendas de que esta herramienta está dentro de la Ley 176-07 sobre Municipalidad».

De su lado, Suberví agradeció el respaldo de los dirigentes zonales, destacando que con este respaldo cuenta con el 80% de la estructura partidaria del Distrito Nacional.

Aseguró que no irá a la alcaldía de la capital a improvisar, porque cuando ocupó esa posición resolvió múltiples problemas que afectaban a los residentes de los barrios y construyó obras importantes.

En este acto también recibió el apoyo de 43 presidentes zonales, 39 secretarios generales, 32 secretarios de Organización, así como vicepresidentes, secretarios electorales y la mayoría de las estructuras de la Juventud Revolucionaria Moderna de las 58 zonas que componen el Distrito Nacional en sus tres circunscripciones.

Publicidad