Cennect with us

DEPORTES

Colegio Quisqueya se llevó el primer lugar en torneo de boliche Claro

Publicado

en

Colegio Quisqueya se llevó el primer lugar en torneo de boliche Claro

Colegio Quisqueya se llevó el primer lugar en torneo de boliche ClaroLa representación del Colegia Quisqueya conquistó el primer lugar en el torneo intercolegial de boliche Claro, evento que se llevó a cabo en las canchas del Sebelén Bowling Center con la participación de más de 400 alumnos de diferentes centros educativos.

El colegio Quisqueya, con el equipo The Viking, estuvo integrado por George Martínez, César Sánchez y Luis Hernández, en la ronda final tiraron 441 y 655, para un total de 1,096 pines, recibiendo un premio de 75 mil pesos, para la promoción y un celular, además medallas de oro.

La segunda posición la logró el equipo Pin Killes, del colegio Loyola, equipo integrado por Pedro Olivo, Adam Decamps, John Peignard e Hideki Rivera, con 493 y 596 pines derribados respectivamente, para un total de 1,089 pines, con un premio de 50 mil pesos, celulares y medallas y el tercer lugar el equipo Stolz, del colegio Centro Educativo Creciendo, integrado por Carlos Encarnación, Steven Hernández, Marcos Rodríguez, con premio de 25 mil pesos, medallas y celulares.

Por su parte el joven Gregory Morín, fue el jugador más valioso del torneo, quien logró 425 pin en los 2 juegos de la final.

El evento deportivo se realizó durante tres sábados, y cada día participaban 40 equipos de diferentes colegios, hasta completar los finalistas que se realizaron el pasado sábado.

Luego de finalizar los partidos se llevó a cabo la premiación con los ganadores de los primeros lugares.

La entrega estuvo a cargo de Shariff Quiñones, ejecutivo de la empresa Claro y Rolando Raffy Sebelén, gerente del Sebelén Bowling Center, acto que contó con una gran asistencia de alumnos, padres y amigos de los participantes. A nombre de la empresa Claro habló Quiñones, quien destacó la integración de los jugadores, profesores, padres y hermanos de los participantes.

Además el veterano jugador Inmortal del Deporte Dominicano, Rolando Sebelén, quien conversó con un grupo de jugadores de diferentes colegios, le manifestó que estudien y practiquen el boliche que es un deporte que ha alcanzado un gran desarrollo en el país.

“Ustedes son el futuro de la patria y le exhortamos a seguir estudiando y practicar el deporte”, dijo el veterano jugador.

Publicidad